Regístrate a la generación 61 y sé parte de la cultura digital.
En PL-SEP se promueve la autogestión y autonomía del estudiante, además se estudia de forma gratuita y con reconocimiento oficial de la SEP.

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2023.

Prepárate para el presente y el futuro con nuestro plan de estudios de 23 módulos, que abarcan las áreas más importantes de conocimiento: comunicación, matemáticas, ciencias sociales, experimentales y humanidades.

¿Puedo estudiar y gestionar mis otras actividades? ¡Nuestra modalidad es perfecta para ti! Mientras estudias, podrás llevar a cabo labores artísticas, de crianza, deportivas, entre otras, ya que tienes la oportunidad de distribuir las horas que dedicarás a tu estudio durante la semana. ¡Se adapta a cualquier estilo de vida! 

La convocatoria estará abierta del 4 al 15 de diciembre en nuestro sitio oficial de Prepa en Línea-SEP. El registro podría cerrar antes, en caso de alcanzar los 30,000 registros completos. 

¿Cómo puedo ser parte de Prepa en Línea-SEP? Necesitas los siguientes requisitos para obtener la matrícula oficial de estudiante: 

Este último es un requisito obligatorio, ya que se te proporcionarán los elementos esenciales para conocer el modelo educativo, las figuras que acompañarán tu trayectoria académica y como navegar en nuestra plataforma virtual de aprendizaje. 

Para consultar el proceso completo de la convocatoria, así como las fechas correspondientes, ingresa a la sección de registro

Observa la siguiente imagen para conocer más acerca de lo que Prepa en Línea-SEP puede ofrecerte.

¿Cuánto dura el plan de estudios? ¿Dan certificado?

Tiene una duración de dos años y seis meses. Al finalizar, se te otorgará un certificado electrónico de terminación de estudios, con validez oficial y reconocimiento en el Sistema Educativo Nacional para que puedas continuar con tu educación universitaria, si así lo deseas. 

¿Cuánto cuesta estudiar en PL-SEP?

Es totalmente gratis, desde el registro y hasta que concluyas el plan de estudios. 

¿Cómo estudiaría en esta modalidad?

En Prepa en Línea-SEP nos centramos en el estudiante y promovemos tu autonomía y autogestión del aprendizaje, por lo tanto, es necesario que desarrolles habilidades y técnicas de estudio e investigación. En esta modalidad se interactúa con las diferentes figuras de apoyo y las actividades se suben por medio de la plataforma. 

Si tienes alguna duda en particular, ingresa a la sección de preguntas frecuentes

¡Nunca es tarde para continuar con tus estudios! Regístrate e inicia un nuevo camino.

¡Prepa en Línea-SEP, va contigo!

Enlaces de interés