Registro de la generación 59 de Prepa en Línea-SEP: ¡Innova tu educación!

¡No te pierdas la oportunidad de estudiar tu bachillerato en línea y de forma gratuita!

Ciudad de México, 9 de octubre de 2023.

Con un plan de estudios de 23 módulos que abarcan cinco áreas del conocimiento: comunicación, matemáticas, ciencias sociales, ciencias experimentales y humanidades, podrás desarrollar habilidades, conocimientos, actitudes y valores para tu vida académica, profesional y personal.

¿Cómo estudiarás tu bachillerato?

Nuestro modelo se centra en el estudiante, por lo que promovemos tu autonomía y autogestión del aprendizaje. Además, subirás tus actividades a través de nuestra plataforma educativa. Es necesario que desarrolles habilidades y técnicas de estudio para estar en contacto con las diferentes figuras de apoyo.

Este servicio se ajusta a tu estilo de vida, con un horario flexible que te permite llevar a cabo actividades laborales, artísticas, de crianza, deportivas y entre otras.

La convocatoria estará abierta del 9 al 20 de octubre en nuestro sitio oficial ¡Date prisa! La convocatoria podría cerrar antes, en caso de alcanzar los 30,000 registros completos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener tu matrícula oficial de estudiante?

Este último es un requisito obligatorio. Observa la siguiente infografía para conocer más al respecto:

Consulta el proceso completo de la convocatoria y las fechas correspondientes en la sección de registro.

¿Cuánto dura el plan de estudios y cómo es el certificado?

El plan de estudios tiene una duración de dos años y seis meses. Al finalizar, se te otorgará un certificado electrónico de terminación de estudios, con validez oficial y reconocimiento en el Sistema Educativo Nacional para que puedas continuar con tu educación universitaria, si así lo deseas.

¿Tiene algún costo?

Estudiar en Prepa en Línea-SEP es gratis en todo momento. Tanto el registro, trayectoria académica y certificado son gratuitos.
Si quieres conocer más información entra a prepaenlinea.sep.gob.mx o a la sección de preguntas frecuentes.
No pierdas la oportunidad de recibir una educación de calidad y sin costo alguno. ¡Regístrate y forma parte de esta gran comunidad!