Se llevó a cabo la inauguración de la “1ra. Reunión Nacional de Coordinadoras y Coordinadores Estatales de Telebachillerato Comunitario” en donde, en representación del gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria de Educación Myrna Manjarrez dio la bienvenida a directoras, directores académicos, coordinadoras, coordinadores estatales y responsables académicos de este sistema.

El propósito del evento es proporcionara los organismos descentralizados del gobierno en las entidades federativas, la asistencia académica, técnica y pedagógica que permita desarrollar las actividades educativas conforme a las normas establecidas por la Secretaría de Educación Pública, así como establecer lineamientos de planeación, control, dirección y evaluación de acciones para los Telebachilleratos Comunitarios, que permitan tener una educación de calidad bajo la Nueva Escuela Mexicana.

“Por una educación en constante profesionalización, con un gobierno honesto y transparente construiremos un mejor Nayarit”.